OBJETIVOS DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y TURÍSTICAS. “Extensión Agropecuaria y Turismo Rural”.

  • Crear un espacio de reflexión teórica, metodológica e investigativa en las áreas de Extensión Agropecuaria y Turismo Rural; a través de las ponencias dar a conocer a la comunidad educativa las experiencias en estos campos.
  • Compartir las experiencias entre los estudiantes, profesionales, investigadores de diferentes países y diferentes áreas del conocimiento, con lo cual se podría generar redes de profesionales y una agenda compartida de aprendizaje colaborativo.
  • Establecer un canal de comunicación y un puente que entrelace el apoyo entre la comunidad universitaria y los empresarios, autoridades y otras instituciones público - privadas.
  • Recopilar la información y productos científicos y plasmarlos en el libro de memorias digital para que sirva de fuente de investigaciones futuras, publicar este trabajo en los sitios web oficiales.
  • Convertirse en un evento de importancia científica de carácter nacional e internacional, así como un punto de encuentro, discusión y difusión del conocimiento entre estudiantes, empresarios, profesionales e investigadores que aporte a la formación universitaria de calidad.
0
0
0
s2sdefault